• info@idemsalud.com
  • 0221-4707735

Quienes Somos

Quienes Somos

Un grupo de enfermeros avocados a la tarea de conseguir un espacio que satisfaga las necesidades que día a día van surgiendo como consecuencia de la interacción con su medio ambiente. Embarcados en esta meta y con el apadrinamiento de la Editorial IDEM, es que nace este portal de enfermería, desde Argentina para toda Latinoamérica. Un sitio que consagra al personal de enfermería en su afán de servicio al cuidado de la salud, con el esmero y dedicación del cual son portadores. Un espacio brindado para los profesionales de enfermería y aquellos estudiantes, futuros enfermeros que ansían abrazar esta carrera.

Queremos lograr en el portal, un lugar: Donde se congregue la profesión de enfermería de toda Latinoamérica y se fomente la integración con sus colegas. Donde puedan interactuar entre sí y enriquecer conocimientos…
…”Un lugar; donde estrechar lazos con enfermeros de otras naciones”

“Enfermeros… de hoy y del mañana” Son la “esencia y ser” de este sitio, por lo que nos complace invitarlos a participar del mismo y sumarse a ser parte de el, haciendo de éste Portal un lugar propio donde su colaboración y aporte serán de gran importancia.

Este aporte se puede dar a través de:
-El envío de trabajos de investigación.
-La confección de notas o artículos de salud.
-Apuntes y monografías
-Proyectos y planes de salud
-Entre otros.

Su participación será bienvenida!

Porque es nuestra intención:
Patrocinar, apoyar y constituir un centro de información con el objeto de difundir conocimientos, acciones, proyectos y programas. Un centro de información que nos permita publicar, asistir y asesorar a los profesionales de enfermería sobre los trabajos de estudio e investigación; organización de congresos y jornadas; seminarios y simposios. Fomentando así, la formación y entrenamiento superior del personal de Enfermería

Es nuestro interés:
Realizar y auspiciar publicaciones, para divulgar información sobre oferta y demanda de empleo, a través de la creación de un Bolsa de trabajo para la inserción laboral de quienes ejercen la enfermería.

Y en un futuro próximo nos proponemos:
Contribuir y colaborar con aquel profesional de enfermería que aspire a la publicación de un libro, donde pueda plasmar; su experiencia en el rol, aprendizaje e investigaciones. Y referir a sus colegas todo el saber que permita instruir y sembrar conocimientos. EL PORTAL DE ENFERMERIA acompañará al autor en la consagración, edición, lanzamiento y difusión de su obra.

Para el portal es importante;
Generar el reconocimiento de la Profesión de Enfermería y coronar su compromiso y pasión por preservar la salud Porque es un orgullo saber que:
“Un enfermero si puede curar, cura; Si no puede curar, calma; Y si no puede calmar, consuela”

Consideramos éste espacio como foro, una excelente oportunidad para fortalecer lazos, intercambiar información y experiencias; actualizar conocimientos, capacitarse y formarse profesionalmente.

“Por ustedes, para ustedes y de ustedes”… portal Latinoamericano de Enfermería”

Un especial Agradacimiento por el apoyo que nos brindan en el desarollo de este portal,
a los Lic Claudio Gregorio y a Fabián Liporace.